Catálogo Munters de aplicaciones para el tratamiento del aire 2014

munters-catalogoMunters Spain S.A.U. presenta el nuevo catálogo de aplicaciones 2014 de sus sistemas de tratamiento de aireDesde que en 1950 Carl Munters inventara la tecnología del rotor desecante y del enfriamiento evaporativoMunters se ha convertido en proveedor global de soluciones de tratamiento del aire, eficientemente energéticas, basadas en la tecnología de la humedad y del control del clima.
La tecnología de Munters se basa en el principio del rotor desecante (fabricado en material de fibra de vidrio) y está formado por pequeños canales de aire que, a su vez, forman una gran superficie de contacto.
 
La línea de productos es eficientemente energética y cumple con las normas internacionales y estrictos requisitos de higiene, estableciendo nuevas normas para el control sostenible del clima.
Desde pequeñas unidades independientes hasta grandes sistemas avanzados, las soluciones para el control de la humedad de Munters aseguran las condiciones perfectas para cualquier aplicación de proceso, confort o protección del medio ambiente.
Sobre Munters
 
Munters DH en España tiene oficina central en Madrid y delegación comercial en Barcelona. Los deshumidificadores de Munters ayudan a eliminar los problemas de corrosión, hielo - escarcha y crecimiento de microorganismos. Los procesos de producción y de almacenamiento son más eficientes y la calidad, fiabilidad e higiene son factores que se ven mejorados. En la fase de almacenamiento, los deshumidificadores de Munters, aumentan la vida útil del producto y les protege de los daños causados por la condensación.
 
Más información
 
munters-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 15 Octubre 2014 19:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes