Extractores circulares en línea para ventilación comercial Sodeca

extractor circular para ventilación SodecaSodeca presenta la nueva serie CA/LINE, los nuevos extractores circulares en línea para conductos, pensada para la ventilación comercial. Esta serie incorpora turbina a reacción que garantiza elevadas prestaciones, tiene bajo nivel sonoro, garantiza bajo consumo eléctrico y es muy fácil instalación entre conductos.

La serie CA/LINE  cumple con la normativa ErP. Constructivamente se presentan  con envolvente en chapa de acero y caja de bornes externa,  acabado anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190°C, previo desengrase con tratamiento nanotecnológico libre de fosfatos.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes