Extractores de tejado para naves industriales Sodeca


extractores industriales SodecaLos extractores y ventiladores de tejado de SODECA se adaptan a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten la solución idónea a cada instalación, optimizando así su funcionamiento.

Con su instalación, ofrecen un ambiente de confort reduciendo el calor, proporcionan sensación de bienestar y reducen la contaminación en las naves industriales. Consulte para obtener la mejor solución personalizada para su nave. 

Los ventiladores de tejado o cubierta, permiten contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la hume¬dad alcanzan valores altos y desagradables para ejercer trabajos o esfuerzos físicos, además ayudan a prolongar la vida de los elemen-tos estructurales de las naves y edificaciones al evitar la condensa¬ción y humedades. Un sistema adecuado de ventilación en naves industriales, reducirá considerablemente el gasto de refrigeración y calefacción, siendo este un sistema adecuado para la eliminación del calor y la humedad de forma fácil, continuada y eficaz.

SODECA se ha especializado desde sus orígenes en el diseño y la fabricación de ventiladores para para aplicaciones industriales. Por eso SODECA se sitúa entre los mayores fabricantes de ventilación industrial del mundo.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.
Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.
 

Más información:

Sodeca

 

 

www.sodeca.com 

 

Modificado por última vez enLunes, 18 Julio 2016 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes