Jaga Oxygen, el sistema de ventilación sin conductos que garantiza la máxima calidad del aire

Ventilación con climatización Jaga OxygenJaga Oxygen es la novedosa solución de renovación del aire de Jaga que garantiza ambientes saludables y el confort térmico en cada espacio. Este sistema inteligente de renovación del aire, está preparado para integrarse de forma imperceptible dentro de los radiadores Low-H2O, centralizando en un mismo equipo la ventilación, calefacción y refrigeración requeridas en una estancia, o de forma independiente dentro de un armario, falso techo o en un mueble.

De esta forma, contar con un sistema de ventilación coordinado con la climatización en cualquier espacio, ya sea el hogar o lugares de alto tránsito, como escuelas, hospitales o gimnasios, entre otros, garantiza la óptima calidad del aire en los interiores sin elevar innecesariamente los costes ni el gasto energético

Debido al incremento de aislamiento y disminución de infiltraciones, la ventilación adquiere cada vez más protagonismo, pero muy a menudo los conductos pueden suponer un hándicap a la hora de decidirse por la instalación de un sistema de ventilación. Al tratarse de un sistema sin conductos, se evita la suciedad y la proliferación de bacterias, facilitando una entrada directa sin los inconvenientes de los conductos.

En cuanto al funcionamiento, el aire que suministra Jaga Oxygen entra desde el exterior a través de la toma de pared y el sistema de filtración eficiente de la unidad Oxygen. La entrada del aire se regula gracias a un control inteligente con sensor de CO2 y un panel de control para intervenir manualmente, que permiten obtener la cantidad idónea de ventilación cuando el aire está viciado, ya que, mientras tanto, está apagado y no consume energía. Este sistema suministra aire fresco dosificado y filtrado hasta a 5 personas. 

Ventilación con climatización Jaga Oxygen en una vivienda

Jaga Oxygen ya se encuentra instalado en miles de viviendas, hoteles y colegios nacionales e internacionales. 

Jaga es fabricante líder europeo en radiadores de baja temperatura de agua, fancoils silenciosos, y sistemas completos de ventilación.

Más información:

Jaga logotipo

www.jagaventilacion.com

Modificado por última vez enViernes, 31 Agosto 2018 12:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes