Novedades Jaga para la distribución del aire en la Feria Firamaco de Alicante

Sistema de ventilación y distribución del aire de JagaJaga presenta en la Feria Firamaco de Alicante del 20 al 22 de Septiembre, su revolucionario sistema modular de distribución de aire especialmente diseñado para convertirse en la alternativa más versátil y fácil de instalar del mercado.

Su innovador sistema de conductos de aire multiflexibles, ha sido concebido para satisfacer las necesidades de promotores, arquitectos, ingenieros e instaladores en proyectos de obra nueva y reformas de viviendas y pequeños locales comerciales.

El nuevo sistema de ventilación Jaga garantiza un aire interior saludable, a la vez que ofrece enormes ventajas tanto para los usuarios como para los profesionales:

  • Aire interior saludable.
  • Confort acústico. Conductos diseñados para reducir el nivel sonoro.
  • Ahorro energético. Menor consumo de los ventiladores.
  • Rapidez de instalación con sistema “click”, sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Fácil instalación con conductos ultraflexibles que se curvan fácilmente.
  • Mantenimiento mínimo. Diseñados para minimizar la suciedad y la consiguiente pérdida de presión. Gran facilidad de limipieza.
  • Compatible con sistema de ventilación individual o colectiva.
  • Un producto para cada necesidad: disponibles modelos de sólo extracción, sólo adminisión, o de admisión y extracción con recuperador de calor.

Además de su nueva gama de sistemas de ventilación, la marca JAGA mostrará en su stand sus modelos emblemáticos en la gama de sistemas híbridos de calefacción (radiador), refrigeración (fan coil) y ventilación, destacando los modelos Strada y Clima Canal.

Estos modelos que incorporan además la tecnología Low-H2 O han sido elegidos por distintos organismos independientes europeos como el radiador más económico por registrar el consumo de energía más bajo del mercado. Se trata de los únicos radiadores del mercado ya adaptados para la calefacción a baja temperatura de agua.

Diseñados para funcionar con la máxima eficacia con calderas de condensación y bombas de calor.

Con más de 10 millones de radiadores Low-H2 O vendidos, es sin duda la solución más fiable para crear espacios interiores de máximo confort climático con el mínimo consumo energético y total respeto por el medio ambiente, todo ello emmarcado en el diseño más vanguardista del mercado.

Más información:

Logo Jaga

 

 

www.jaga.info

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes