Kit ventilación viviendas Sodeca

Kit ventilación viviendasPara garantizar la salubridad, el confort y la higiene de las personas que habitan en el interior de una vivienda, Sodeca dispone de un Kit de Ventilación para viviendas que se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, en función del número de habitaciones objeto de la instalación.
El kit de ventilación mecánica controlada es la mejor solución para evitar falta de materiales en la ejecución de los proyectos, con las consecuentes pérdidas de tiempo.


Compuestos de ventilador y accesorios necesarios para realizar la instalación, estos prácticos kids facilitan la labor a los diferentes instaladores, que de esta forma no tienen que preocuparse por tener cada una de las muchas piezas que se precisan en el momento del montaje.

Sodeca lo hace fácil

El Código Técnico de Edificación exige que las viviendas dispongan de medios que garanticen una ventilación adecuada, aportando un caudal de aire exterior y garantizando la extracción del aire interior contaminado.

Esquema de instalación kit ventilación viviendas


Bajo esta premisa, el Kit Ventilación de Sodeca está pensado y diseñado desde la practicidad, comodidad y adaptabilidad a las más habituales necesidades de ventilación actual de las viviendas, en línea con las directrices del CTE.

DESCARGAR CATÁLOGO VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA SODECA (pdf)

Para más información referirse a:

Sodeca logo



Modificado por última vez enLunes, 10 Octubre 2011 16:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes