La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir 70 premiada con el iF Design Award 2015

Unidad de ventilación Zehnder 70 para mejorar la calidad interior en viviendasZehnder ComfoAir 70 es una unidad de ventilación de confort compacta que mejora la calidad del aire en casas o habitaciones en las que no es posible una instalación con tubos en techos o paredes, permitiendo lograr un aire limpio y fresco en cualquier vivienda. Energéticamente eficiente, permite recuperar el calor hasta un 89% y la humedad un 79%, proporcionando aire fresco,  bienestar y favoreciendo el descanso.

La unidad de ventilación de confort descentralizada Zehnder ComfoAir 70 ofrece una solución técnica y estéticamente atractiva para la rehabilitación o el equipamiento inicial de viviendas individuales. Además, satisface las más altas exigencias en cuanto a calidad del aire interior y eficiencia energética y, no menos importante, en cuanto al diseño de productos para casas inteligentes. 

Zehnder ComfoAir 70 tiene una cubierta muy compacta y funcional que, al mismo tiempo, busca conseguir una función estética con sus suaves líneas redondeadas. Esta combinación óptica transmite una indudable competencia técnica y se integra a la perfección en cualquier estilo de decoración moderno.     

Además de sus beneficios estéticos, la unidad de ventilación de Zehnder también resulta atractiva por sus características técnicas, como una elevada eficiencia energética, un  funcionamiento silencioso y una instalación sencilla.

iF Design Award, símbolo de excelencia en el diseño

Desde hace más de 60 años, el iF Design Award está considerado mundialmente como un símbolo de excelencia en el diseño.

En la edición de este año, el iF Design Award demostró una vez más su importancia a nivel internacional con una impresionante participación de casi 5000 participantes procedentes de 53 países. 

La nueva unidad de ventilación de confort Zehnder ComfoAir 70 convenció al jurado de expertos por su estético diseño, un factor que tiene un papel muy importante a la hora de decidirse por una tecnología de ventilación descentralizada. No hay que olvidar que los aparatos descentralizados van fijados la mayoría de las veces a la pared y, por lo tanto, son un elemento visible en la vivienda. 

Más información:
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes