Las unidades de tratamiento de aire PREMI@IR y @IRTWIN de Hitecsa renuevan certificación eurovent

Certificación eurovent

Hitecsa renueva y extiende la certificación EUROVENT hasta Junio 2016, para la gama de unidades de tratamiento de aire PREMI@IR y @IRTWIN, de la marca WESPER, junto con el  software de cálculo WINCLIM. Eurovent Certificación certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración.

El objetivo es fortalecer la confianza de los clientes a través de una plataforma común para todos los productores y aumentar la integridad y exactitud de las evaluaciones de la industria.

Las unidades de tratamiento de aire Wesper by Hitecsa están especialmente indicadas para todo tipo de aplicación en los sectores residencial, comercial e industrial. Estas son sus carácterísiticas:

  • Diferentes tamaños que van desde los 890 a los 100.000 m3/h.
  • Todo  tipo de acabados, desde los más sencillos en chapa galvanizada a los fabricados en acero 316L.
  • Aislamientos de 10 mm de espuma a 50 mm de lana de roca de alta densidad. Ventiladores plugfan y presiones de soplado hasta 1.500 Pa.
  • Recuperadores de energía con una eficiencia del 89% (norma EN 308) permiten unos ahorros significativos en la renovación de aire.
  • Acabados de túnel liso
  • Bandejas de acero inoxidable extraíble y su carrocería autoportante que permiten desmontarlas por completo para su limpieza.
  • Filtrado H14 las complementa para ser instaladas en quirófanos y en situaciones estratégicas donde la ausencia de elementos nocivos así lo requiere

Acerca de Hitecsa

Hitecsa, con la introducción en el mercado de la marca Wesper by Hitecsa, ha ampliado enormemente su oferta de producto ofreciendo nuevas soluciones en el segmento del tratamiento de aire, con unas gamas de unidades de tratamiento de aire muy modernas, con unos estándares de calidad altísimos (certificación Eurovent) y con unos programas de cálculo y selección muy desarrollados e innovadores. Además ha aumentado su capacidad productiva con la fábrica de Pons (Francia), de más de 55.000 m2, que lleva desde 1948 fabricando este tipo de equipos.

Más información:

Hitecsa

www.hitecsa.com

Modificado por última vez enLunes, 13 Julio 2015 10:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes