Los ventiladores “Efficient Work” de Sodeca, ahorro energético y mejor rendimiento

Ventilador Efficient Work de SodecaAdecuándose y superando los requisitos de las normativas europeas de eficiencia energética Sodeca ha impulsado una nueva serie de ventiladores eficientes “Efficient Work” de alto rendimiento, equipados con motorizaciones de alta tecnología para lograr un ahorro energético superior, que incluso sobrepasan los requisitos de la directiva ErP 2009/125/CE.  
Dentro de su gama de ventilación, Sodeca destaca la nueva gama de  ventiladores helicoidales murales de alta eficiencia, equipados con motor Brushless industrial E.C. y variador electrónico de velocidad. Este último permite regular la velocidad del ventilador para ajustarse a la demanda, obteniendo un ahorro energético extra. El porcentaje promedio de ahorro energético de un ventilador EC Sodeca con variador electrónico, frente a un ventilador convencional, es del 50%, siendo así una opción muy rentable.

Acerca de Sodeca

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto. Sodeca centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.
 
Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados
Los procedimientos de calidad utiliza están  certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a SODECAcomo uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.
 
Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.
Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.
Más información:
 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Enero 2015 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes