Munters presenta su nueva generación de ventiladores Eco-Design

munters-ventiladoresMunters es una compañía cuyo objetivo de Munters es conseguir soluciones sostenibles y eficientemente energéticas que ofrezcan beneficios tanto económicos como medioambientales.

Por ello, y de conformidad con la Directiva europea 2009/125/CE de diseño ecológico ErP, Munters ha desarrollado una nueva línea de ventiladores de nueva generación que cumplen los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº327/2011 de la Comisión de 30 de Marzo del 2011.

Con esta iniciativa, garantizamos el cumplimiento de las normas europeas y cumplimos con las exigentes demandas del mercado en cuanto a eficiencia energética.

Esta normativa será de obligado cumplimiento para todos los fabricantes de ventiladores dentro de la Comunidad Económica Europea. La regulación directiva (EU) Nº 327/2011 define la eficiencia mínima que deben alcanzar determinados tipos de ventiladores desde el 1 de Enero del 2013. En cuanto a los ventiladores fabricados por Munters, la siguiente tabla presenta los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con la regulación mencionada anteriormente.

Tabla con los diferentes modelos de ventiladores parametrizados

tabla-munters

 

 

 

 

 

Características de la serie de ventiladores Eco design de Munters:
• Línea de ventiladores más eficientemente energética del mercado
• Más eficacia de funcionamiento; mueve mayor caudal de aire
• Diseño innovador
• Nueva patente del sistema de apertura de las persianas
• Rápida recuperación de la inversión

Acerca de Munters

Munters es una compañía líder global en soluciones de tratamiento de aire y de eficiencia energética basados en la experiencia en las tecnologías de humedad y control climático.
Desde su enfoque original sobre control de humedad, Munters ha ampliado gradualmente su concepto de negocio a las áreas adyacentes. En este proceso, Munters sigue centrándose en las aplicaciones orientadas al cliente y adicionalmente en soluciones y servicios relacionados con las áreas tradicionales de Munters en cuanto a producción de alta calidad de energía eficiente.
Una parte importante del trabajo estratégico es fortalecer aún más la posición de la compañía para aprovechar las siguientes tendencias globales; la creciente demanda de soluciones respetuosas con el medio ambiente en cuanto a energía eficiente y el aumento en cuanto a las necesidades de climatización interior.

Más información:

munters-logo
 

 

www.munters.es

Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 15:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes