Nueva tarifa más baja para los recuperadores de calor TECNA ASPIRNOVA

recuperadores tecnaNuevamente y gracias a la nueva maquinaria de producción Tecna hace llegar a sus clientes estas mejoras, con una significativa reducción de precios de tarifa que van hasta un 7,5 % en algunos modelos y sobre todo en los filtros en cajón externo F7/F8, donde llegan al 10%.

Los constantes avances realizados en los últimos años en la producción y diseño de recuperadores, así como en la extensa gama de soluciones que proponemos, situan a TECNA en la primera línea de la competitividad, y alta categoría técnica.

TECNA diseña y perfecciona los recuperadores, desde que comenzamos con los recuperadores en el año 1999, y desde entonces se han producido mejoras significativas, adaptando y adoptando todas las normativas en cada momento.

Por esta razón los recuperadores son fáciles de montar, son los de más baja silueta del mercado adaptándose a todos los tipos de falso techo. Son también fáciles de mantener, y son los únicos donde las bocas se cambian con un simple tornillo sin necesidad de desmontar los paneles laterales.

Con estos nuevos precios además nos situamos entre los más competitivos del mercado, no solo nacional sino europeo en general.


 

Más información:

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enJueves, 12 Junio 2014 15:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes