Nuevas unidades de filtración y módulos de tratamiento de aire Sodeca UDT y UDTX

Unidad de filtración y tratamiento del aire SodecaSODECA presenta las nuevas unidades de filtración y módulos de tratamiento de aire UDT y UDTX. Estas unidades están aisladas acústicamente y destacan por tener una estructura de perfilería de aluminio con aislamiento térmico y acústico. Destacamos su construcción modular que permite añadir módulos de filtros fácilmente y además incorporan un panel de acceso lateral para su correcto mantenimiento.

Siguiendo la filosofía de SODECA en adaptarse a las necesidades del cliente, estos nuevos equipos se lanzan al mercado con tres posibles opciones de tratamiento de aire: módulos de filtración, batería eléctrica o batería de agua. Las dos líneas presentadas UTD y UDTX se diferencian por llevar motor directo o a transmisión respectivamente.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.
Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.
 

Más información:

Sodeca

 

 

www.sodeca.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes