Nuevo sistema de ventilación de confort Zehnder para casas pasivas

Ventilación para casas pasivasConseguir un bajo consumo energético para proporcionar a las viviendas confort, bienestar y salud son las principales demandas de los consumidores. Con estos requisitos, la multinacional suiza Zehnder instala su sistema de ventilación para casas pasivas Zehnder Comfosystems apropiado para viviendas de nueva construcción, rehabilitación y pasivas.

Confort: La vivienda recibe un aporte contínuo de aire fresco y al mismo tiempo se eliminan automáticamente el aire húmedo, los olores y el humo del tabaco.

 

Higiene y Salud: Zehnder Comfosystems proporciona a la vivienda el aire fresco, favoreciendo el bienestar y el descanso. Contiene unos filtros especiales que evitan la entrada de polvo y de polen, es ideal para las personas con problemas de alergia ya que pueden respirar sin dificultad.

Ahorro de energía: Se consigue un importante ahorro de energía, gracias a una recuperación de calor superior al 90%, lo que supone un ahorro energético anual del 50% en calefacción y refrigeración.

Conservación e incremento del valor del inmueble: El nivel de control de humedad del aire evita la formación de mohos, acercándonos al estándar de construcción actual (certificación energética Clase A.).

Más información:

Zehnder

www.zehnder.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes