Nuevos precios más bajos Recuperadores de calor Tecna Aspirnova

recuperadores de calor TecnaTecna presenta las nuevas tarifas MAYO 2011 de los Recuperadores de calor TECNA ASPIRNOVA.

En dichas tarifas se ha realizado un esfuerzo notable de ajuste de precios, para compensar las subidas de los precios de ventiladores y materias primas, con una ajuste de producción y una notable inversión en maquinaria productiva, que nos ha permitido mejorar la calidad el trabajo de mecanización de chapa, aumentar la eficiencia energética, por encima de los valores establecidos por el RITE, y mejorar la calidad y eficiencia de los filtros que a partir de ahora tendrán una eficacia mínima F7 en ambas aspiraciones, gracias a nuevos materiales filtrantes que permiten unas pérdidas de carga muy pequeñas a igualdad de la eficiencia de los filtros anteriores.

 

 

Además la nueva tarifa presenta otras novedades, como son:

  • Reducción de precios entre el 2 y el 5% en todos los modelos.
  • Reducción del precio de los cajones filtrantes F7 y F8 en más de un 50%, gracias a la utilización de nuevos materiales plisados que producen muy baja pérdida de carga.
  • Producción y diseño de un nuevo recuperador RCA 6000 TD, con ventilador de motor incorporado.
  • Ampliación de la gama de recuperadores standard hasta el RCA 24.000, con nuevos sistemas de fabricación y ventiladores de alta eficiencia.
  • Incorporación de reguladores electrónicos de velocidad, no digitales, de precio más económico, para presupuestos ajustados.
  • NUEVA LINEA DE RECUPERADORES CON MOTOR INVERTER DE ALTA EFICIENCIA, AUTOREGULABLES QUE PERMITEN MANTENER LA PRESIÓN CONSTANTE.
  • Solicite a nuestro Departamento Técnico las fichas técnicas de los nuevos modelos todavía no incluidos en el catálogo de AGOSTO 2010, ASÍ COMO ACTUALIZACIÓN DE OFERTAS O ESTUDIOS PENDIENTES DE EJECUCIÓN.

VER TARIFA DE PRECIOS Recuperadores de calor TECNA ASPIRNOVA (pdf)

DESCARGAR CATÁLOGO DE RECUPERADORES DE CALOR ASPIRNOVA (pdf)

Más información:

Tecna

www.tecna.es

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 11:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes