Nuevos sistemas de control de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape

sistema de presurización de vestíbulos y escaleras para evitar incendios de SodecaLos sistemas de control de presurización de Sodeca son una solución efectiva para proteger vidas y aumentar la seguridad en caso de incendio. Además estos equipos son de fácil y rápida instalación.

Estos equipos representan una solución integral, basada en un conjunto totalmente calibrado y ensayado, e incluyen unidades de reacción rápida para evacuaciones.

Sodeca ha diseñado estos sistemas de control de presurización de acuerdo a los estándares europeos y a la norma europea EN 12101-6 “Smoke and heat control systems: Specifications for pressure differential systems”. El método de control de humo por sobrepresión consiste en la presurización mediante inyección de aire en habitáculos que son utilizados como vías de escape de personas en caso de incendio, tales como cajas de escaleras, pasillos, correderos, elevadores, etc. Este método está basado en el control de humo mediante la velocidad del aire y la barrera artificial que crea la sobrepresión.

Acorde con la norma europea existen diferentes clases de sistemas de presión diferencial en los edificios según su uso.

Productos recomendados:

  • Kit sobrepresión: sistema compacto para presurización de escaleras, vías de escape o de confinamiento. Fácil instalación.
  • Kit BoxPDS: sistema modular adaptable a cualquier tipo de instalación. Con sistema avanzado de detección de fugas y autocalibración.
  • Presskit: sistema de presurización de vestíbulos con autonomía de funcionamiento de 2h en caso de pérdida de alimentación. 


Contacte con Sodeca para un asesoramiento personalizado.
 

Más información:

Sodeca

 

 

www.sodeca.es   

Modificado por última vez enJueves, 07 Junio 2018 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes