Purificador de aire Biow, un sistema de alto rendimiento que elimina bacterias y evita problemas respiratorios

Purificador de aire Biow distribuido por SareteknikaSareteknika se encarga de distribuir, vender e instalar este novedoso producto de bajo consumo. La mayoría de los purificadores de aire del mercado eliminan partículas gruesas que afectan a determinadas alergias. Biow, en cambio, ha sido creado para eliminar hasta las más pequeñas, mediante filtros de carbono activo, y para desinfectar los gérmenes, bacterias y virus, mediante lámparas UV e ionizadores de plasma, hasta dejar tu hogar a un nivel óptimo según recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sistema de Tratamiento Integral

Biow es el primer desestratificador térmico del mercado con purificación total de aire. Totalmente silencioso y de alto rendimiento.

Ventajas de contar con un purificador de aire

Biow cambia la vida a través del aire. Es 100% natural, seguro y sin contraindicaciones. Además, activa el metabolismo, puesto que si se respira mejor también se obtiene un mejor descanso con menor esfuerzo. Por último, mejora la circulación, y ayuda a combatir las alergias y los problemas respiratorios

Bajo consumo eléctrico

El producto distribuido por Sareteknika dispone de un sistema de alto rendimiento que cubre superficies de hasta 100 m2. Biow no tiene apenas consumo purificando el aire, 12 horas al día por 30 días equivale a menos de 1€ de gasto. Además, con un bajo consumo de energía incluso cuando funciona en modo calor inmediato o modo aire fresco, en combinación con instalaciones de suelo radiante.

Calefacción del local

El BIOW está dotado de la prestación para calefactar el local en el que está instalado, para ello dispone de un elemento calefactor (2.000W).

Oferta promoción comercial

Sareteknika ofrece la posibilidad de probar el sistema de forma gratuita durante una semana. La mejor manera de comprobar cómo funciona y que beneficios aportará a la salud y al bienestar.
  

Más información:

SareTeknika logo

https://sareteknika.com/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes