Revestimiento Clinside de Zehnder para distribución de aire sin polvo

Familia en un entorno de salud Zehnder garantiza la máxima limpieza del aire con su sistema de distribución de aire Zehnder ComfoFresh, equipada con el revestimiento Clinside que evita la acumulación de polvo y asegura una limpieza sencilla.

Clinside es un revestimiento interior liso que se coloca en los tubos de ventilación de Zehnder y en los filtros. Este revestimiento está certificado por el Instituto de Higiene de la cuenca del Ruhr ("Hygiene-Institut des Ruhrgebiets") garantizando la calidad del sistema.

Las personas alérgicas o con problemas respiratorios obtendrán un mayor confort y bienestar gracias al filtrado correcto de aire fresco. Además, Zehnder proporciona aspiradores con cepillos rotatorios diseñados especialmente para una mejor limpieza e higiene.

Un aire fresco hace posible una mayor concentración y rendimiento. Un ambiente sin polvo reduce los episodios de enfermedades en las vías respiratorias y ofrece una espacio saludable. Zehnder aúna salud y confort gracias a este novedoso revestimiento en sus sistemas. 

Acerca de Zehnder

 
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.
 
Más información:
Zehnder-logo
 

 

 

Modificado por última vez enLunes, 09 Mayo 2016 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes