Nuevo sistema modular de distribución de aire para ventilación 100% flexible de Jaga

Sistema de distribución de aire de Jaga con opción de admisión y extracción de aireJaga lanza al mercado un nuevo sistema de distribución de aire revolucionario que viene a solucionar todas las cuestiones de ventilación. Su versatilidad 100% flexible hace que el diseño y montaje de la instalación sea sumamente fácil, y asegura una ventilación altamente confortable e infalible con grandes ventajas para los promotores, arquitectos, ingenieros e instaladores.

Máximo confort en todos los tipos de sistemas de ventilación

Su fácil ajuste asegura una óptima calidad de aire. Consigue un gran confort acústico gracias al interior liso del conducto de ø 92 mm y al especial diseño de las cajas de distribución que aseguran una baja velocidad de aire.
Además los conductos descentralizados evitan la transmisión de sonido entre estancias

Energía eficiente

Se reduce el consumo de los ventiladores gracias al diseño aerodinámico de los conductos y piezas, además su diseño asistido por ordenador inteligente asegura un flujo de aire óptimo en todo el sistema.

Montaje rápido plug and play

El montaje se realiza mediante un sistema “click”, que no requiere herramientas ni pegamento. El conducto se curva fácilmente con las manos. El número limitado de piezas del sistema es muy práctico tanto para el inventario, como para el transporte e instalación. El sistema modular fexible, es un plug-and-play inteligente con un resultado prederterminado antes de empezar.

Mantenimiento mínimo

El sofisticado diseño evita la suciedad y la consiguiente pérdida de presión de la instalación. Es muy fácil de limpiar sin riesgo de desequilibrar la instalación.

Aplicable en cualquier proyecto de ventilación

El sistema puede combinarse con ventilación individual o colectiva. Solo extracción o admisión y extracción con recuperador de calor.
Se aplica tanto en reforma como en nueva construcción, para viviendas y pequeños edificios comerciales.

Ver vídeo: Sistema de conductos para una ventilación eficiente y un clima interior saludable

Jaga, sistema de distribución de aire modular

 

 

Más información:

 
Jaga-logo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 13 Septiembre 2016 10:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes