Sistemas de control de humo por presurización Sodeca

Sistema para evacuación de humo por presurización de SodecaSodeca presenta la última novedad en sistemas de control o evacuación de humo en caso de incendios por presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape bajo la serie KIT BOXPDS de conformidad a la norma europea EN 12101-6.

El método de control de humo por Sobrepresión consiste en la presurización mediante inyección de aire en habitáculos que son utilizados como vías de escape de personas en caso de incendio, tales como cajas de escalera, pasillos, corredores, elevadores, etc.

Los nuevos equipos KIT BOXPDS incorporan controles de última generación para satisfacer la máxima exigencia y fiabilidad a los cambios de situaciones que se pueden producir durante un incendio.

Estos nuevos sistemas pioneros que presenta Sodeca destacan por ser capaces de reaccionar de forma rápida y precisa en situaciones de evacuación “caóticas” en las que se abren y cierran puertas entre las zonas de incendio y las zonas presurizadas libres de humo de forma aleatoria.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

Sodeca

 

 

www.sodeca.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes