Sistemas de ventilación para viviendas CJV/EW de Sodeca

Sistema de ventilación mecánica para viviendas CJV/EWLos sistemas para ventilación de viviendas CJV/EW de Sodeca son sistemas con motorizaciones de alta tecnología para lograr un ahorro energético superior. La mejor solución para un mejor rendimiento energético E.C. Technology.

El Código Técnico de la Edificación, exige según su documento básico HS3 de calidad de aire interior, que las viviendas dispongan de medios para garantizar una ventilación adecuada, aportando un caudal de aire exterior y garantizando la extracción del aire contaminado.

Con la instalación de CJV/EW conseguirá, garantizar la salubridad, confort e higiene de las personas que habitan en el interior de la vivienda, además de evitar la acumulación de humedad y el deterioro de los edificios.

Los ventiladores de la serie CJV/EW han sido especialmente diseñados para los sistemas de ventilación mecánica controlada de los edificios plurifamiliares o colectivos. Son unidades de extracción de funcionamiento automático, con salida de aire vertical, motor E.C. Technology y control de presión constante para ventilación mecánica de viviendas (VMC). 

El modelo CJV/EW puede ser utilizado para la impulsión de aire hacia el interior de la vivienda a través de dormitorios y salones. La extracción de aire se realiza desde baños, cocinas y aseos. También como extractor se puede utilizar el modelo CJV/EW/T, con certificación F-400, siendo apto para la evacuación de humo en caso de incendio.

Más información:

Sodeca

 

 

www.sodeca.com  

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Septiembre 2017 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes