Sodeca apuesta por proyectos internacionales

Sodeca acondiciona la extracción de humos en caso de incendio de toda Ciudad de Deportes de Basrah en Iraq, sede del Mundial de Fútbol de Oriente Medio

Desde que SODECA, S.A. inciara su proyecto de internacionalización hace más de 20 años, ha realizado varios proyectos internacionales de conocido renombre en distintos países del mundo. Sin duda uno de los más relevantes es el proyecto actual de la Ciudad de Deportes de Basrah en Iraq la sede del Mundial de Fútbol de Oriente Medio 2013 (2013 Middle East Soccer Cup)

En el contexto actual de los mercados internacionales tan globalizados, SODECA, S.A. ubicada en Sant Quirze de Besora (Barcelona) ha logrado hacerse con el ambicioso proyecto de la extracción de humos en caso de incendio de toda la ciudad de deportes, con uno de sus productos estrella el ventilador de impulsos para la extracción de humo THT-IMP-O; demostrando de nuevo que es capaz de competir a nivel de calidad, precio y certificaciones en cualquier mercado internacional. Y es que la unión de la experiencia adquirida durante décadas de trabajo con ventiladores, y las mejoras tecnológicas aportadas constantemente por su departamento de I+D+i, ha permitido situar a Sodeca entre los mayores fabricantes de ventilación industrial del mundo.

En los últimos años la presencia de SODECA en la zona de Oriente Medio ha ido in crescendo y este año ya ha expuesto sus ventiladores industriales en las ferias especializadas MEP BAHRAIN (Enero 2012) y Feria BIG 5 Saudi Arabia (Marzo 2012). Como asegura Josep Font, Director General de Sodeca: “Sin dejar de lado el mercado nacional, debemos seguir apostando consolidar nuestros productos en los mercados internacionles y seguir generando nuevas oportunidades de negocio”.

Más información:

Sodeca logo

www.sodeca.com



volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes