Sodeca: Extractores axiales tubulares de alta presión

sodeca extractores tubularesSodeca presenta sus nuevos extractores axiales tubulares de alta presión y gran robustez, especialmente diseñados para instalaciones mineras, navales, o aplicaciones con grandes pérdidas de carga.

La serie HTP posee un envolvente tubular en chapa de acero de gran espesor, soporte de motor soldado al envolvente, directrices de alto rendimiento aerodinámico para ganar presión, y una protección superficial óptima gracias al uso de acero de alta calidad. Su hélice de alto rendimiento está fabricada con fundición de aluminio. El sentido del aire es hélice-motor y cuenta con una conexión eléctrica mediante caja de bornes externa. 

El ventilador HBA en cambio, está equipado con un motor fuera del flujo de aire. Se trata de un ventilador tubular bifurcado preparado para trasegar aire hasta 150º en continuo y hasta 200º de forma esporádica. Cuenta igualmente con un envolvente tubular fabricado en chapa de acero, hélice en fundición de aluminio y dirección de aire hélice-motor. 

 

Más información:

Sodeca logo

www.sodeca.com

 

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes