Serie THT/HATCH Sodeca de exutorios con extractores de tejado

Sodeca THT HATCHLa serie THT/HATCH de Sodeca cuenta con la tecnología de los exutorios para la evacuación de humos en caso de incendio, combinada con la incorporación de los extractores mecánicos de la serie THT certificados para trabajo 400ºC/2h. Todo el conjunto ha sido certificado según EN-12101-3-2002/AC: 2005, siguiendo las normativas europeas.


El funcionamiento del extractor incorporado facilita una rápida extracción del humo permitiendo una eficaz intervención de los bomberos, una rápida evacuación de las personas evitando nuevos focos de incendio y mayores daños estructurales al edificio.

El numero de exutorios a instalar es menos gracias a su mayor capacidad de evacuación de humo lo que a su vez ayuda a reducir considerablemente los costes del proyecto.

PÉRDIDAS CALORÍFICAS Y AISLAMIENTO TERMICO

La serie THT/HATCH está aislada térmicamente con paneles de 60mm de lana de roca de alta densidad, para evitar fugas de temperatura hacía el exterior, además de tener un diseño completamente hermético lo que permite evitar los inconvenientes de los ventiladores habituales de tejado, es la constante pérdida de energía calorífica, a través del ventilador,desde el interior del recinto al exterior.

APERTURA MOTORIZADA

Este diseño permite trabajar sin problema alguno con sobrecargas de nieve y cargas de viento al mismo tiempo, de acuerdo a las normativas existentes en el mercado. La apertura de la compuerta de salida de aire se realiza mediante dos brazos motorizados de gran robustez, garantizados para realizar unmínimo de 10.000 operaciones con carga máxima, equivalente a 1000Nw por operación.

Se recomienda arrancar los ventiladores 30 segundos después de activarlos brazos de apertura, para evitar sobrecargas de presión en el aparato. La alimentación del motor de los brazos de apertura puedepedirse a 230V.AC o 24V. DC, según necesidades de la instalación.

FÁCIL INSTALACIÓN

Posibilidad de trabajar en cualquier tejado, independientemente de la inclinación de este. Se recomienda que el aparato penetre en el forjado y se apoye y atornille sobre la estructura del tejado.

La aspiración del ventilador puede quedar libre, aspirando directamentedel recinto o se puede conectar directamente a un conducto de extracción, mediante la brida incorporada en la base del extractor.

Más información:

Sodeca logo

www.sodeca.com

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Marzo 2014 10:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes