Sodeca lanza un nuevo catalogo de extractores para atmosferas explosivas Atex

Sodeca catalogo extractores atmosferas explosivas atexSodeca centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de Sodeca están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Los procedimientos de calidad utilizados y certificados por Bureau Veritas, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a Sodeca como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

 

Sin duda el factor más importante para alcanzar los objetivos, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan a su servicio, ofreciendo no solo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.

Todos los extractores y ventiladores Sodeca para atmosferas explosivas cumplen con las exigencias de la directiva europea ATEX 94/9/CE y han estado  diseñados de acuerdo a la norma EN-14986 “Diseño de ventiladores para trabajar en atmósferas potencialmente explosivas”.

De esta forma se garantiza  la calidad de los productos y se asegura al máximo la seguridad de las personas e instalaciones.

Sodeca se ha especializado desde sus orígenes en el diseño y la fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales.La unión de la experiencia adquirida durante décadas de trabajo con ventiladores, junto con la tecnología aportada por ingenieros distribuidos en diferentes departamentos, ha permitido que Sodeca se sitúe entre los mayores fabricantes de ventilación industrial del mundo.

Este catálogo es solo un pequeño detalle de sus posibilidades.

DESCARGAR CATÁLOGO DE EXTRACTORES ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS ATEX (pdf)

Más información:

Sodeca logo

www.sodeca.com

Modificado por última vez enMartes, 01 Octubre 2013 13:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes