Sodeca presenta sus soluciones integrales para el control del humo

Soluciones integrales sodecaSODECA se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una solución completa con sus sistemas de ventilación y control de humo en aparcamientos, escaleras, vestíbulos y vías de escape. 

En los edificios modernos los aparcamientos se han convertido en una pieza más de la arquitectura del edificio.  La correcta ventilación de aparcamiento juega un papel primordial en esta primera impresión del visitante. Por eso, debe estar diseñada para satisfacer un nivel de calidad ambiental óptima. Es decir, procurar unas bajas concentraciones de gases contaminantes que a la vez contribuirán a eliminar olores desagradables.  Sin embargo, este no es el único factor, este espacio también debe garantizar unos estándares de seguridad. La ventilación del aparcamiento es caso de producirse un incendio, es esencial para evitar concentraciones elevadas de gases explosivos, y favorecer las mejores condiciones posibles para la evacuación de los ocupantes y para la intervención de los servicios de extinción.

Por otro lado, los sistemas de control de presurización Sodeca, protegen las vías de escape contra la entrada de humo mediante una sobrepresión de aire. En caso de apertura de puertas o de fugas de aire, el sistema reacciona aumentando el caudal. De este modo se garantiza que las vías de escape siempre estén libres de humo en una situación de emergencia. 

Acerca de Sodeca

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto. Centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Más información:

Sodeca

www.sodeca.com/es   

 

Modificado por última vez enMartes, 04 Diciembre 2018 13:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes