Systemair, ventilación eficiente para una óptima calidad del aire en el sector industrial

Ventilación industrial SystemairEl principal objetivo de la ventilación es garantizar que las personas se sientan más cómodas en un entorno con una óptima calidad del aire.  Systemair, empresa creada en 1974 y especialista en ventilación, trabaja en garantizar que las instalaciones tanto residenciales, hospitalarias, como las industriales disfruten de una óptima calidad de aire gracias a los diseños de las instalaciones de ventilación.

En esta ocasión, trataremos la ventilación en el sector industrial, ya que este sector tiene unas características y necesidades específicas. Normalmente, las naves industriales tienen techos altos y hay que estudiar la forma de obtener aire más caliente del techo hasta el nivel del suelo. Si utiliza aire como fuente de calor, esto debe hacerse con cuidado, prestando atención a los detalles.

Dentro de la gama de productos Systemair para el sector industrial encontramos la gama AXC-EX de ventiladores axiales de media presión con carcasa alargada disponible en tamaños desde 315 hasta 900 mm de diámetro del rodete. La gama en stock ofrece una selección estándar con el máximo flujo de aire para la potencia del motor instalado. Los ventiladores pueden usarse para zonas 1 o 2, campo de aplicación II, para gases de grupos IIA, IIB y IIC y clases de temperatura de T1 a T4.

El diseño de la instalación de ventilación debe garantizar que las personas que trabajan a nivel del suelo se sentirán más cómodas. El diseño adecuado de los productos Systemair y la voluntad de crear una calidad óptima del aire interior (IAQ) mejoran la productividad.

Para resolver el problema de la contaminación del aire, por lo general la mejor opción es instalar un extracto de instalación de aire independiente. En la industria, los espacios son generalmente grandes, como son las demandas de calefacción y ventilación, que es la razón por la recuperación de calor en instalaciones de ventilación es tan importante. Con estas instalaciones de ventilación es posible ahorrar una gran cantidad de energía y dinero mediante el diseño de instalaciones energéticamente eficientes, con productos Systemair y equipos de control. 

Más información:

 

systemair-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 15 Junio 2015 13:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes