Unidad Systemair roof-top de alta eficiencia en el Centro de Fitness & Padel de Las Rozas

systemair Roof topLa compañía Rivas Domingo y Rivera, S.L. ha sido la encargada de la reciente instalación de una unidad roof-top SYSRT-95 de alta eficiencia, la primera de Systemair en España en el Centro de Fitness & Padel de Las Rozas.
 
 
Con esta unidad, Systemair inicia su andadura en la comercialización de unidades residenciales, autónomos horizontales, autónomos verticales (axiales y centrífugas), horizontales condensadas por agua, Mini Roof-top y Roof-top.
 
Esta unidad incorpora compresores scroll, dos circuitos independientes, ventiladores de alta eficiencia HyBlade® y un control avanzado PCO de Carel. Dará servicio a la zona de gimnasio “Duet Sports”.
 
Este roof-top de alta eficiencia forma parte, junto con el resto de la gama de la compañía, del nuevo catálogo Systemair 2014-2015.

systemair rooftop 2
 
Systemair lleva desde hace 40 años  desarrollando ideas pioneras como la introducción del ventilador circular en línea en vez del clásico ventilador centrífugo que ha simplificado los sistemas de ventilación. El lema de Systemair es "El camino directo", extendido a partir de un concepto de producto a una filosofía empresarial. La gama de la compañía ha crecido sustancialmente para incluir ventiladores, unidades de tratamiento de aire, cortinas de aire y productos de calefacción. Y desde 2012, las enfriadoras se encuentran incluidas en la gama de productos.

Operando desde los valores fundamentales de la sencillez y fiabilidad, el concepto de negocio de Systemair es desarrollar, fabricar y comercializar productos de alta calidad en ventilación. Sobre esa base y con los clientes en el enfoque principal, el principal objetivo es ser una empresa en quien confiar, con el énfasis en la prestación de fiabilidad, disponibilidad y calidad.

www.systemair.es

Systemair

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 12:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes