Unidades de filtración SV Sodeca para conductos de ventilación

sodeca-filtracion-svSodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. La gama SV Filter extractores en línea para conductos de Sodeca, garantiza la mejor filtración de aire en conductos, con varias etapas de filtración y bajo nivel sonoro gracias a que están montados dentro de una envolvente acústica recubierta de material fonoabsorbente de hasta 50mm. Estos nuevos aparatos cumplen con la normativa RITE (Reglamiento de instalaciones térmicas de los edificios) y cuentan, como no, con la garantía de Sodeca.

La gama básica de SV cuenta con una turbina con álabes a reacción, excepto los modelos 125-150-200, que van equipados con turbina multipala. Esto incluye a la gama SV/PLUS. La gama SV/ECO por el contrario, cuenta con turbina a reacción, igual que la gama básica.

Sodeca ha pensado que, para facilitar la instalación en conductos, los equipos SV tengan bridas normalizadas en aspiración e impulsión, así como 4 pies de soporte que facilitan su montaje. Cabe destacar que los modelos "T" cuenta con temporizador ajustable entre 1 y 5 minutos.

Los motores de la gama SV son motores de rotor exterior, con protector térmico incorporado clase F. Incluyen además, rodamientos a bolas y protección IP54 para facilitar su funcionamiento. Estos motores son monofásicos y funcionan a 230V-50/60Hz regulables. La temperatura máxima de aire que aguantan es de 50º. La gama SV/ECO cuenta con un motor brushless-EC de alta eficiencia controlados electrónicamente mediante un potenciómetro de 10KO MTP010 o una señal exterior de 0-10VDC.

Para aguantar las inclemencias del uso, la gama SV de Sodeca ha sido recubierta de anticorrosivo en resina de poliéster polimerizado a 190º, con un desengrase previo alcalino para evitar que las impurezas hagan mella en nuestro Sodeca. Un pretratamiento libre de fosfatos culmina el acabado de la gama SV.

Mas información:

sodeca-logo

 

 

www.sodeca.com

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Octubre 2014 19:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes