Unidades de tratamiento de aire Wesper by Hitecsa

Unidad de tratamiento de aire compacta Slimair con ventiladores de rueda libreHitecsa, empresa de referencia desde 1982 en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización, introduce en el mercado ibérico su marca Wesper by Hitecsa, especializada en unidades de tratamiento de aire para todo tipo de aplicación en los sectores residencial, comercial e industrial.

 

Con una gama en tamaños que va desde los 890 a los 100.000 m3/h. Con todo tipo de acabados, desde los más sencillos en chapa galvanizada a los fabricados en acero 316L. Con aislamientos de 10 mm de espuma a 50 mm de lana de roca de alta densidad. Ventiladores plugfan y presiones de soplado hasta 1.500 Pa. Sus recuperadores de energía con una eficiencia del 89% (norma EN 308) permiten unos ahorros significativos en la renovación de aire. Sus acabados de túnel liso, sus bandejas de acero inoxidable extraíble y su carrocería autoportante que permiten desmontarlas por completo para su limpieza, las hacen insustituibles en la industria agroalimentaria. Su filtrado H14 las complementa para ser instaladas en quirófanos y en situaciones estratégicas donde la ausencia de elementos nocivos así lo requiere.

Todas nuestras unidades de tratamiento de aire tienen rendimientos mecánicos y térmicos elevados y certificados Eurovent con una clasificación T2-TB2-F9-L2-D1 según la EN 1886.

Gamas de tratamiento de aire Wesper by Hitecsa

Wespak: Mini unidad de tratamiento de aire, de simple o doble pared de 10 mm, con capacidad de hasta 3.700 m3/h.

Slim@ir (en la imagen superior): Unidad compacta de alta eficiencia con ventiladores de rueda libre con alto rendimiento motriz IE2 o EC, con recuperadores de calor de alto rendimiento hasta 80%, con volúmenes de aire de 6.000 m3/h.

Eff@ir: Unidad compacta de doble flujo y doble pared de 40 mm, con capacidad de hasta 6.000 m3/h, rendimientos en los recuperadores del 93%.

Unidades de tratamiento del aire Wesper by Hitecsa

Premi@ir Doble Flujo Compacto: unidad de doble flujo con regulación integrada, con doble pared de 50 mm de lana mineral, recuperador tipo rueda o tipo placas con una capacidad superior al 85%, ventilador de rueda libre conectado con motores de alto rendimiento IE2 o EC, con capacidad de hasta 18.000 m3/h.

Destacamos la unidad de tratamiento de aire Premi@ir Doble Flujo Compacto por la concepción de una estructura autoportante de diseño innovador, con un túnel totalmente liso, incluidas las juntas de los módulos, que evita el desarrollo microbiano por acumulación de polvo, y los paneles de doble pared anti-humedad y provistos de aislamiento térmico clasificado anti-fuego. Ideal para satisfacer toda necesidad de confort, higiene y las más específicas exigencias de tipo industrial.

Premi@ir: unidad de tratamiento de aire autoportante de doble pared de 50 mm de lana de vidrio, de roca o poliuretano, con capacidad de hasta 30.000 m3/h

Unidad de tratamiento del aire Airtwin de doble pared Wesper@irtwin: de doble pared de 25 y 50 mm de lana de vidrio, de roca  o poliuretano, con capacidad de hasta 100.000 m3/h

Software de selección de UTAs

Todas nuestras unidades de tratamiento de aire están fabricadas a medida, por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros software de selección de UTAs, certificados Eurovent, que permiten realizar cualquier tipo de configuración de la unidad de tratamiento de aire:

WINCLIM II para Premi@ir y @irtwin,

WINCLIM III  para Premi@ir Doble Flujo Compacto

e-CLIM, para Slim@ir 

Hitecsa, con la introducción en el mercado de la marca Wesper by Hitecsa, ha ampliado enormemente su oferta de producto ofreciendo nuevas soluciones en el segmento del tratamiento de aire, con unas gamas de unidades de tratamiento de aire muy modernas, con unos estándares de calidad altísimos (certificación Eurovent) y con unos programas de cálculo y selección muy desarrollados e innovadores. Además ha aumentado su capacidad productiva con la fábrica de Pons (Francia), de más de 55.000 m2, que lleva desde 1948 fabricando este tipo de equipos.

Más información:

HitecsaWesper by Hitecsa

www.hitecsa.com

Modificado por última vez enMartes, 23 Junio 2015 13:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes