Ventilación eficiente con el recuperador de calor de Panasonic

Recuperador de calor con bateria de expansión directaEl nuevo sistema de recuperación de calor con batería de expansión directa de Panasonic es una muestra más de sistemas eficientes de bajo consumo y mínimo ruido, diseñados por Panasonic para recuperar hasta el 77% del calor del aire de salida y dispone de un sistema de purificación de aire Bioxigen® que ayuda a mejorar la calidad del aire.

El nuevo recuperador, que funciona perfectamente incluso con condiciones climáticas adversas, alcanza hasta un 77% de eficiencia, y un 63% en entalpía. El intercambiador de calor contra-flujo reduce la carga de aire acondicionado en aproximadamente un 20%. Esto permite a los clientes reducir drásticamente el consumo de energía manteniendo una temperatura estable y un alto nivel de confort.

Una de sus novedades es el sistema de purificación por emisión de iones negativos mediante la tecnología patentada Bioxigen, que se activa únicamente cuando funciona el ventilador para garantizar un correcto uso, y proporciona un eficaz tratamiento antibacteriano asegurando una óptima salubridad del aire suministrado. Otra de sus novedades es la de disponer opcionalmente de un sistema de control y/o un temporizador remotos con cable.

Además, estos equipos disponen de un dispositivo de bypass gobernado por el control del sistema. De esta forma se puede utilizar como “free cooling” para el enfriamiento libre mediante aire fresco, cuando éste resulte conveniente.

El nuevo recuperador de calor de 3,0kW, 4.0kW o 4.5kW funciona como una unidad interior más y se puede controlar fácilmente por el sistema de control remoto CZ-RTC4 haciendo que este sistema sea una excelente opción para hoteles, oficinas (grandes y pequeñas), edificios con actividades educativas u otros edificios que requieran de diferentes temperaturas en varios espacios. El sistema también se integra fácilmente con los sistemas de gestión de edificios.

Este equipo es de fácil mantenimiento porqué permite, gracias al panel lateral extraíble, un fácil acceso a los filtros. Estos filtros destacan por su nivel de eficiencia (G4) y por su material filtrante lavable, que proporcionan el aire fresco tanto en la entrada como en el retorno.

La unidad es además de auto-diagnóstico para que sea fácil y sencillo cualquier tipo de mantenimiento.

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es    

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes