Ventilación y confort interior con Zehnder Comfofresh, sistema de distribución de aire para conseguir un ambiente saludable

Confort interior en hogar ZehnderZehnder, multinacional suiza, lanza en España Zehnder Comfofresh, un sistema de distribución de aire que aporta aire fresco a todas las estancias al tiempo que extrae los olores y el aire usado consiguiendo un ambiente confortable y saludable con la máxima eficiencia. Especialmente indicado apra el sector residencial, hoteles y oficinas, Zehnder Comfofresh transporta el aire usado y contaminado al exterior a través de canales ocultos de ventilación, ya que los únicos elementos visibles del sistema son las rejillas de diseño.
Disponible en dos modelos de instalación: OnFloor (sobre el suelo) e InFloor (integrado en el suelo), Zehnder Comfofresh permite realizar ajustes individuales en todas las estancias.
 

Limpieza e instalación sencillas

 
El sistema de distribución del aire Zehnder Comfofresh suministra a los interiores aire fresco y el sistema Clinside garantiza que esto se haga de una forma limpia e higiénica. El revestimiento interior liso de los tubos de ventilación y los filtros evitan la acumulación de polvo y aseguran una limpieza sencilla. El certificado de higiene emitido por un instituto internacional de prestigo lo confirma.
 

Aislamiento acústico

 
Para que la distribución del aire sea lo más silenciosa posible, los conductos de extracción y suministro de aire están equipados con silenciadores. Cada boca de aire está conectada individualmente a la caja de distribución, con lo que se evita la transmisión del ruido de una estancia a otra. Así se garantiza una distribución del aire prácticamente silenciosa en cada estancia
 

Acerca de Zehnder

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción,  climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.
 
Más información:
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes