Ventiladores centrífugos eficientes de media presión Sodeca CMP-L/EW

Ventilador Serie CMP/L-EWLas normativas europeas de eficiencia energética han impulsado la creación por parte de Sodeca una nueva serie de ventiladores eficientes “Efficient Work” de alto rendimiento, equipados con motorizaciones de alta tecnología para lograr un ahorro energético superior.

En esta ocasión, Sodeca destaca la nueva serie CMP-L/EW  de ventiladores centrífugos de media presión, equipados con motor Brushless industrial E.C. y variador electrónico de velocidad. Este último permite regular la velocidad del ventilador para ajustarse a la demanda, obteniendo un ahorro energético extra. El porcentaje promedio de ahorro energético de un ventilador E.C. Sodeca con variador electrónico, frente a un ventilador convencional, es del 50%, siendo así una opción muy rentable.

La serie de ventiladores CMP-L/EW resulta óptima para instalaciones industriales medianas y también para integrarla en maquinaria industrial, como máquinas de aspiración de humos o de vapores, o máquinas de secado por aire.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes