Ventiladores centrífugos para evacuación de humos Sodeca CSX F-400

Ventilador centrífugo para evacuación de humos Sodeca F400Sodeca, especialista en ventiladores para evacuación de humos en caso de incendio, destaca la nueva serie CSX: ventiladores centrífugos F-400 para trabajar en el exterior de la zona de riesgo de incendios, a transmisión. Esta gama incorpora una turbina a reacción de alto rendimiento y gran robustez. 

 

Se trata de extractores centrífugos 400 ºC/2h accionados a transmisión con turbina a reacción equipados con motor eléctrico, conjunto de poleas, correas y protectores normalizados sugún norma EN-294 y ISO-13852.

Los CSX resultan muy adecuados para aplicaciones industriales donde se requieran unas prestaciones con presiones y caudales de aire elevados. Resulta muy polivalente para instalación tanto en grandes cocinas industriales como en parkings.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

Modificado por última vez enLunes, 29 Junio 2015 14:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes