Ventiladores industriales de alto rendimiento Heavy Duty de Sodeca

Ventiladores industriales Heavy Duty de SodecaLa nueva gama de ventiladores industriales HEAVY DUTY de Sodeca, supone una solución de gran robustez y muy alto rendimiento para aplicaciones industriales, navales & off-shore, industria química, minería, obras públicas, plantas de energía y aplicaciones ferroviarias.

HEAVY DUTY se compone de ventiladores centrífugos y helicoidales. Los ventiladores centrífugos disponen de modelos para alta y media presión, con envolventes en chapa de acero, turbinas con álabes a reacción o accionamientos a transmisión entre otras variantes. Los ventiladores helicoidales presentan asimismo gran variedad de modelos, con acabados galvanizados en caliente, diseños para altas presiones, diseños para condiciones extremas como hornos y secaderos o tubulares de gran diámetro con motor directo o exterior.

Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación a las especificaciones de cada proyecto y flexibilidad en la fabricación, para cumplir con las necesidades reales de cada cliente. Durante años SODECA ha invertido de forma constante, en el desarrollo de procesos y aplicaciones internas, para conseguir la fabricación y el suministro de ventiladores industriales especiales, con un tiempo de diseño y fabricación extremadamente reducido.

A lo largo de su historia, SODECA ha desarrollado todo tipo de tecnología en ventiladores para aplicaciones industriales que actualmente están repartidos por todo el mundo. Su objetivo es seguir invirtiendo en este sector para seguir siendo uno de los fabricantes de ventiladores industriales más reconocidos en el mundo.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes