Ventiladores tubulares con aislamiento acústico Silenfan de Sodeca

sodeca ventiladores silenfanSodeca S.A., fabricante de ventiladores industriales presenta su nueva serie SILENFAN. Esta serie de ventiladores tubulares está fabricada con envolvente acústica, hélice de bajo nivel sonoro, y motores de alta eficiencia “eff 1”, para obtener una reducción de la contaminación acústica muy importante y gran ahorro energético.

 

El ventilador está compuesto por una envolvente tubular aislada acústicamente con material fonoabsorbente de alta calidad, con un marco para acoplamiento a conductos rectangulares, su hélice, de ángulo variable con perfil de bajo nivel sonoro, está fabricada en fundición de aluminio, la caja de conexiones está situada en el exterior, lo que facilita una mayor accesibilidad a la misma. Motores de alta eficiencia “eff 1”.

Su acabado es anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190ºC, previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos, color RAL-6018.

Posibilidad de bobinados especiales para diferentes tensiones.

VERSION 400ºC/2H.

En esta serie ofrecemos la posibilidad de incorporar motor de 400º C/2h., para trabajar inmerso en zona de riesgo de incendios 400ºC/2h.

 


Descargar Catálogo de ventilación de Sodeca (pdf)


 

Más información:

 

Sodeca logo

 

www.sodeca.com

 

Modificado por última vez enViernes, 16 Mayo 2014 11:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes