Ventiladores tubulares galvanizados en caliente HFW de Sodeca

Ventilador tubular galvanizadoSodeca presenta la nueva serie de ventiladores HFW: ventiladores tubulares galvanizados en caliente  que incorporan cuatro brazos de soporte motor para reducir vibraciones. Esta serie HFW/EW resulta idónea para mercados que demanden alta eficiencia, como el del aire acondicionado, pero exijan bajo consumo energético con un precio muy competitivo.

Además los HFW se presentan con un diseño aerodinámico muy optimizado puesto que van equipados con hélices de aluminio aerodinámicas de bajo consumo.   Un sistema muy ventajoso y muy utilizado en los mercados internacionales. Esta nueva serie se presenta también con la gamma HFW/Efficient Work, incorporando motores industriales IE4 Brushless E.C. de alto rendimiento o motorizaciones IE3 con variador electrónico integrado.  

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes