Zehnder lanza nuevos convectores bajo suelo

Zehnder TerralineLa multinacional suiza Zehnder, especializada en climatización de confort y radiadores de diseño, lanza nuevos modelos de su convector bajo suelo “Zehnder Terraline”, que destacan por su eficiencia y confort con poco consumo energético.

La nueva gama de  “Zehnder Terraline” presenta modelos de convección natural o de convección asistida por ventiladores.  Estos convectores aprovechan el principio de convección (el ascenso de las masas de aire cálido) para generar una especie de cortina de calor. Esta característica resulta de gran utilidad sobre todo en puntos especialmente difíciles de calefactar, como pueden ser las fachadas de cristal  y los grandes ventanales tan propios de la arquitectura actual.

Los Zehnder Torraline están desarrollados para funcionar con agua caliente, pueden instalarse en cualquier pavimento, e integrarse en todo tipo de arquitecturas. Son adecuados para diferentes usos, tanto como solución individual de calefacción como asociados con otros sistemas de calefacción.

Zehnder Torraline está disponible, según tamaño y potencia y en precios que van desde los 284 hasta 3.565 € (sin IVA).

Acerca de Zehnder

 
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene  13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.
Más información:

 

 

Modificado por última vez enMartes, 22 Marzo 2016 11:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes