Leire González CALORYFRIO

Leire González CALORYFRIO

Redactora de contenidos en calorfyrio.com. Licenciada en Periodismo, especializada en Redes Sociales. Nuestra experta en redes sociales y viralización de los contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/u/0/+leiregonzalez/posts

Bosch, comprometida con el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Bosch Dia Eficiencia EnergeticaEn 1998 Austria acogió la Primera Conferencia Internacional de la Eficiencia Energética, encuentro en el que se estableció el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Esta fecha, que se fijó el 5 de marzo, persigue el objetivo de hacer reflexionar a los ciudadanos sobre el uso abusivo de los combustibles fósiles y la importancia de comenzar a explotar fuentes de energía renovable.

Novedades en grifería de baño y cocina en el catálogo tarifa Clever 2017

Clever 2017Clever anuncia el lanzamiento de su nueva tarifa de precios, Clever 2017, en el que presenta todas sus novedades de productos y sistemas. Las cotizaciones de las materias primas y la variabilidad de los tipos de cambio han obligado a reaccionar, sin vacilaciones, de manera extremadamente rápida. Reaccionando rápidamente, Clever  presenta  un conjunto de novedades que, ya en fase de producción, representan una decidida apuesta por productos y sistemas que, por su elegancia, exquisito diseño, innovación, calidad y funcionalidad van a permitirles utilizar Clever en cualquier proyecto.

Grifos electrónicos Geberit para un baño mejor

Grifo electrónico GeberitLos grifos electrónicos murales de Geberit  son la solución más innovadora para los baños públicos y semipúblicos ya que ofrecen una estética más atractiva y proporcionan más espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales  con montaje sobre encimera. Además,  son más higiénicos y se pueden combinar fácilmente con multitud de lavabos permitiendo una limpieza más fácil del lavabo.

Ventiladores de techo DVW de Mett Man para enfriar en verano y ahorrar en invierno

Ventiladores de techo DVWUsar ventiladores de techo como sistema de climatización supone un ahorro energético de hasta el 30% en locales climatizados por aire caliente. La gama de ventiladores de techo DVW de Mett Man, con 900 y 1.400 mm de diámetro, ofrece ahorro energético en locales donde se usan sistemas de calefacción por aire y un sistema de enfriamiento natural en verano.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes