Logo
Imprimir esta página

Acumulador higiénico combinado estratificado multifuncional serie KWS para calefacción y ACS

Acumuladores austria emailLos acumuladores de inercia  Austria Email son adecuados para todos los sistemas de calefacción central por agua caliente, independientemente de si son calentados con biomasa, sistema solar, bomba de calor, caldera de gasoil, caldera de gas o resistencia eléctrica.

Entre su oferta, Austria Email incluye acumuladores higiénicos combinados estratificados como los de la serie KWS para la producción de ACS por paso continuo.

Estos acumuladores no es necesario acumular el ACS en un depósito adicional y proporciona una mayor protección contra la legionella porque el agua se renueva continuamente.

Campos de aplicaciones

Calefacción y/o producción de ACS.

Esta serie de acumuladores es una combinación de depósito de inercia con producción de ACS.

Construidos en acero al carbono de calidad St 37-2 con un intercambiador interno (por inmersión) de acero inoxidable (AISI 316 L) para la producción de ACS

Depósito de inercia (acumulación de calor)

Con un sistema de capas para una estratificación eficiente.
Consta de un deflector vertical en el retorno del sistema de calefacción que permite descargar el agua en el nivel adecuado según la temperatura de retorno.
Simplifica la instalación ya que trabajemos con suelo radiante, fan coils o radiadores, la conexión es la misma.

Producción de ACS

La producción de ACS se consigue a través de un intercambiador por inmersión.
Se trata de un tubo corrugado en espiral de acero inoxidable calidad 316 L, con una alta superficie de intercambio, que permite producir agua caliente de forma instantanea e higiénica según el principio de calentamiento por paso continuo.
No es necesario acumular el ACS en un depósito adicional y proporciona una mayor protección contra la legionela porque el agua se renueva continuamente.

Fuentes de calor (sistemas de calentamiento)

Los acumuladores higiénicos de la serie KWS son multifuncionales ya que pueden combinar varias fuentes de calor incluso al mismo tiempo: 

  • Energía solar. Según el modelo, Los acumuladores pueden estar equipados con 1 o 2 intercambiadores grandes para la conexión de un sistema solar.
  • Biomasa. Con conexiones para calderas de biomasa e hidro chimeneas, el agua se calienta directamente sin necesidad de intercambio en el acumulador.
  • Bombas de calor: Del mismo modo, el acumulador dispone de un gran número de conexiones que le permiten conectar también un sistema de aerotermia o geotermia e incluso aprovechamiento de calor residual de enfriadoras de agua para sistemas de climatización.
  • Energías residuales: Podemos utilizar la energía térmica residual de procesos de fabricación, cogeneración, disipación de calor de sistemas frigoríficos, etc.
  • Energías convencionales: Si bien no se requiera deposito de inercia, en sistemas con calderas de gasoil, tendremos la producción de ACS higiénica y en adicción, la caldera tendrá un menor número de paradas y arrancadas si lo conectamos como inercia.

A media altura, los acumuladores KWS tienen 2 manguitos de 1 ½” para la instalación opcional de resistencias eléctricas enroscables tipo SH.

Eficiencia energética

Aislamiento de fibras de vellón Eco Skin 2.0.
La segunda generación del aislamiento Eco Skin de 100 mm de espesor, reduce hasta un 47% las perdidas de calor en comparación con los aislamientos convencionales de espuma blanda.

Sistema ampliable

Se pueden conectar varias unidades en paralelo (conexión en cascada) ampliando la capacidad de acumulación y producción de ACS.

Sobre Austria Email 

"Email" traducido del Alemán, significa esmalte. Como especialistas en esmaltados, en 1972 la empresa cambia de nombre para pasar a llamarse “Austria Email”. Con una larga experiencia en la tecnología del vitrificado (esmaltado) hoy día la empresa austriaca Austria Email es uno de los primeros fabricantes Europeos de acumuladores para ACS (Agua Caliente Sanitaria) de alta calidad.

Dispone la planta de acumuladores de inercia más moderna de Europa (con una planta de fabricación de aislamiento ECO SKIN desde 2010) y un laboratorio termo técnico propio con laboratorio de ensayo.

La gama de productos incluye un total de 385 tipos básicos y 1.700 variantes: desde calentadores de agua eléctricos y acumuladores de agua caliente con calentamiento indirecto para su uso con gas y gasoil hasta sistemas que utilizan fuentes de energía alternativas. Además, nuestra gama de productos se centra en acumuladores de inercia, sistemas de energía solar, bombas de calor, acumuladores y sistemas térmicos de calefacción central. El eje central y punto fuerte de nuestra gama de productos es el acumulador esmaltado (vitrificado) internamente.

Austria Email está, naturalmente, siempre dispuesto a responder a los deseos específicos de los clientes y también proporciona una garantía de 10 años en productos seleccionados.

Más información:

Austria Email logo

www.austria-email.es

 

 
Modificado por última vez enJueves, 05 Julio 2018 13:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.