Almagrupo amplía su gama de termos eléctricos CABEL

cabel termosLa marca de calidad CABEL, creada por Almagrupo, ha ampliado su gama de termos eléctricos para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) con un nuevo modelo de alta capacidad, que supone también una renovación del compromiso de la central de compras de ofrecer equipos con un elevado valor añadido. El nuevo termo eléctrico CABEL de configuración vertical tiene una capacidad de 200 litros y se suma a los cinco modelos verticales ya existentes de 30, 50, 80, 100 y 150 litros, completando así una amplia oferta junto con los otros tres tipos horizontales disponibles en versiones de 50, 80 y 150 litros.

La nueva versión de 200 litros se orienta hacia un tipo de usuario que requiere un mayor caudal de ACS con la máxima potencia, pero también con un consumo más ajustado que si instalara varias unidades. Tanto en entornos domésticos como profesionales o de colectividades, el nuevo termo de CABEL supondrá una notable mejora en el servicio de agua caliente cuando hay múltiples puntos que surtir, como cuartos de baño, aseos, cocinas, etc. Además, gracias a una cuidada y moderna estética, se integrará perfectamente en cualquier ambiente y estilo decorativo, tanto de cuartos de baño como de cocinas.

Asimismo, toda la gama de termos eléctricos CABEL ofrece una gran fiabilidad de uso y máxima durabilidad  gracias a su avanzada tecnología y alta calidad de fabricación, incluso en el caso de aguas duras. Se comercializa, al igual que el nuevo modelo vertical de 200 litros, con aislamiento optimizado, ánodo de titanio anticorrosión, válvula de seguridad, resistencia blindada y cable de conexión. CABEL garantiza que todos sus termos superan los más altos estándares de calidad, tanto en el proceso de vitrificado por pulverización electrostática —que asegura la homogeneidad del vitrificado— como en la soldadura de la cuba (estanqueidad IP25 con control a 12 bar de presión), y aislamientos térmico y eléctrico. Además, se comercializan con una garantía de dos años para la cuba, con revisión del ánodo.

CABEL, la marca de calidad de Almagrupo, ofrece una amplia gama de productos de calefacción y fontanería como radiadores, termos eléctricos, conjuntos solares Drain-Back, calderas de gasóleo, griferías, aislamientos térmicos, quemadores de gasóleo, adhesivos, sistemas para el control y tratamiento del agua, productos químicos para piscinas... y un largo etcétera que incluye también equipos de regulación y control de la calefacción o conexiones flexibles para aplicaciones sanitarias. Del surtido catálogo de productos CABEL destacan asimismo sus grupos térmicos para instalaciones de calefacción y agua caliente, los radiadores de aluminio Seven y de baño Cabeldor, además de sistemas completos para instalaciones de calefacción, entre otros.

DESCARGAR TARIFAS CABEL (pdf)

Más Información:

cabel

almagrupo

www.almagrupo.com

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 10:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes