Ariston presenta su calentador a gas instantáneo Next OTD

ariston calentador Nex OTDARISTON hace posible la instación de un calentador a gas instantáneo exteriorincluso en condiciones atmosféricas adversas, con su nuevo calentador Next OTD. Además también cuenta con una versión para interior, el Ariston Next OFT. 

 

Next OTD de ARISTON permite un control preciso de la temperatura gracias a que está equipado conmodulación termostática electrónica que hace que la temperatura continue estable aunque se produzcan diferentes demandas de agua caliente de forma simultánea. Este calentador es fácil de instalar y de utilizar.

Next OTD cuenta con un kit con válvula termostática lo que hace que se integre perfectamente en instalaciones solares térmicas. Si la temperatura del agua precalentada por la instalación solar es superior o igual a la temperatura deseada por el usuario, el calentador no arranca, lo que permite importantes ahorros de energía.

El calentador a gas instantáneo Next OTD  puede adquirirse en dos versiones, tanto de 11 como de 16 litros. Con un exclusivo diseño, el calentador cuenta con unas dimensiones reducidas, 13 cm de profundidad, que hacen de el uno de los calentadores más compactos que se pueden encontrar en el mercado.

Las ventajas de Next OTD son las siguientes:  puede instalarse en el exterior de la vivienda por lo que se recupera espacio en el interior de la misma y mejora la estética del ambiente; no necesita conducto de evacuación de humos, está dotado de encendido electrónico (220 v.) por ionización de la llama y de un ventilador modulante que le permite maximizar el rendimiento. Su amplio rango de modulación (1:5) aumenta la eficiencia del producto y garantiza confort con ahorro energético y económico. Además, Next OTD garantiza el control preciso de la temperatura gracias a las sondas NTC de alta precisión, y la modulación de la llama permite ahorros energéticos de hasta un 25%.

El producto se caracteriza por un óptimo funcionamiento con presiones de agua mínimas (0,1 bar) y por la función antihielo de serie (para -15 ºC). Next OTD se puede programar para una cantidad de agua a una temperatura deseada. El calentador emite una señal sonora cuando el volumen programado de agua caliente ya está listo para su uso. Esta caracteristica da relevancia al confort para el usuario.

Por último, dispone de un mando a distancia con hilos que pemite visualizar y modificar la temperatura desde cualquier punto de la vivienda.

Más información:

Ariston Logo

www.ariston.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes