Ariston Presenta Nuos Evo: Nueva Bomba de Calor Mural para ACS

ariston nuosARISTON presenta, dentro de sus soluciones renovables, la nueva bomba de calor mural NUOS EVO, que permite reducir hasta un 75% el consumo eléctrico para la producción de ACS.

Gracias a su tecnología avanzada NUOS extrae el calor del aire para calentar el agua, por lo que  gasta una cantidad mínima de energía. De esta forma, el 75% del calor generado es gratuito, sin renunciar al confort de siempre. Según los patrones de consumo europeo, se calcula que una familia de 3 personas consume 2.332 kWh/año para producir agua caliente sanitaria. La eficiencia media de NUOS, calculada valorando sus prestaciones con una temperatura media anual del aire de entrada de 15ºC y tomando como coste de la electricidad 0,175 €/kWh, permite ahorrar hasta 305 € al año respecto un termo tradicional de la misma capacidad, así como las emisiones de CO2, sin olvidar el confort del hogar. Es un ahorro visible y tangible en la factura.

Además NUOS EVO de ARISTON tiene el mejor COP real del mercado. El COP (coefficient of perfomance) define el rendimiento de las máquinas con bomba de calor. Este coeficiente proporciona una relación entre la potencia suministrada y la potencia consumida. Un COP de 4 como el que tiene NUOS suelo (COP 3,4 en los modelos murales) implica que, con 1 kWh de energía eléctrica gastado, la bomba de calor de ARISTON produce 4 kWh de energía térmica. Este alto rendimiento se consigue incluso bajo condiciones extremas de temperatura del aire, de -5 a 42ºC.

NUOS EVO es la mejor opción en Agua Caliente para el hogar. ARISTON pone al servicio de sus clientes la posibilidad de solicitar un estudio personalizado gratuito basado en la demanda de la vivienda, para facilitar la compra del modelo NUOS que más se ajuste a las necesidades del usuario. Más información en www.nuosariston.es

NUOS EVO de ARISTON: la eficiencia tiene nombre propio.

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes