Bomba de calor Junkers para producción de agua caliente sanitaria Supraeco W

bomba de calor para agua caliente junkers supraeco w

La bomba de calor para producción de agua caliente, Supraeco W de Junkers, es un producto ecológico, con un elevado nivel de eficiencia, para la producción de a.c.s. Su funcionamiento, basado en el principio de la termodinámica, permite, a través del cambio de estado del líquido frigorífico, aprovechar la energía acumulada en el aire para calentar el agua existente en un depósito de 270 litros para uso sanitario, lo que permite abastecer a más de un baño simultáneamente. 

La interacción entre los componentes de la bomba de calor y su modo de funcionamiento permiten alcanzar una eficiencia de hasta el 350% lo que supone un ahorro significativo de energía, superior al 70% en comparación con otros sistemas para calentar el agua. Apenas consume la energía eléctrica requerida para hacer funcionar el compresor y sus accesorios. La energía utilizada es entre 3 y 4 veces menor de la energía que produce.

La nueva Supraeco W de Junkers, pensada para instalar en el interior de la vivienda, se comercializa en dos modelos: sin serpentín y con un serpentín de 1,5 m2 para trabajar como apoyo en instalaciones con sistemas solares térmicos, permitiendo así una reducción aún mayor en los costes de energía. Además, esta bomba de calor, fácil de instalar, tiene un display digital LCD, con 4 botones de control, que facilita la programación y utilización del aparato.

 

Esta bomba, fácil de instalar, tiene un display digital que facilita la programación y utilización del aparato. 

  • Más ahorro. Permite un ahorro significativo de energía, superior al 70% comparativamente con otros sistemas para calentar el agua.
  • Confort y disponibilidad de agua caliente. Con un depósito de 270 litros tiene una gran disponibilidad de agua caliente, permitiendo abastecer más de un baño en simultáneo.
  • Compatibilidad con los Sistemas Solares. El modelo con serpentín es compatible con la instalación de un sistema solar térmico. Este equipo dispone de un serpentín de 1,5 m2 que lo hace compatible con los sistemas solares térmicos, permitiendo una reducción en los costes de energía.

Display LCD integrado. Tiene un display LCD de grandes dimensiones que indica toda la información relevante y permite una interacción fácil para efectuar ajustes, programaciones y configuraciones.

DESCUBRE MÁS SOBRE LAS BOMBAS DE CALOR SUPRAECO DE JUNKERS:

 

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 16:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes