Calentador a gas NEXT de Ariston

Calentador Ariston NextARISTON pone a disposición de los usuarios la nueva generación de calentadores a gas de tiro forzado NEXT, que ofrecen máximo confort, mayor ahorro energético y más seguridad. Además de tener una modulación  termostática electrónica con sistema pre-mix , dispone de un quemado modulante de última generación con multiples secciones.

El panel de mandos combina tecnología y elegancia. El usuario puede ajustar la temperatura de ACS que desea entre 35º y 70º  grado a grado mediante el uso del display LCD con botones soft touch muy intuitivos.

La nueva generación de calentadores a gas ARISTON es fácil de instalar gracias a sus dimensiones compactas. NEXT es el calentador menos profundo del mercado (sólo 13 cm de fondo). Gracias a su ventilador integrado está garantizada la evacuación completa y segura de los humos al exterior.

La gama NEXT garantiza el ahorro energético gracias a la posibilidad de integración con instalaciones solares. Si la temperatura del agua precalenteada por el sistema solar es superior o igual a la temperatura deseada por el usuario, el calentador no arranca y permite ahorrar energía ya que aprovecha el agua precalentada por la instalación solar.

Gama NEXT OFT: 11 litros/minuto en gas natural y butano, 14 litros/minuto en gas butano

Versión NEXT para exterior

La versión NEXT OTD permite instalar el calentador en el exterior de la vivienda asegurando su buen funcionamiento a la intemperie. Además de ahorrar espacio en la vivienda, se ahorra tiempo en la instalación ya que no necesita ningun accesorio de salida de humos adicional. Dispone también de control remoto con hilos de serie para la visulización y modificación de la temperatura a distancia.

Gama NEXT OTD: 11 litros/minuto en gas natural y butano, 16 litros/minuto en gas natural. 

Descargar catálogo tarifa agua caliente sanitaria Ariston 2011:

 

Más información:

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes