Logotipo Caloryfrio
Menu

Calentadores estancos Junkers Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia

Agua caliente ilimitada para tu hogar campaña de Junkers calentadores bajo NOxJunkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha activado la campaña de comunicación "Agua caliente ilimitada para tu hogar" con la que mostrará a los consumidores los beneficios de su gama de Calentadores Hydronext. La innovación, el diseño y la sostenibilidad de los Calentadores Hydronext, serán los protagonistas de esta campaña.

Con la innovación como aspecto diferencial de todos los productos Junkers, los calentadores estancos Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. Incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

La gama de Calentadores estancos Hydronext cuenta con tres modelos cuyas capacidades cubren todas las necesidades de agua caliente sanitaria: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S, y Hydronext 6700i S. Además, si necesita substituir su calentador antiguo Junkers, el diseño de esta gama está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación.

Con los modelos Hydronext 6700i S y Hydronext 5700 S, Junkers ofrece los productos más punteros del mercado, pues combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi, convirtiéndose en los primeros calentadores del mercado con esta opción. 

Agua caliente ilimitada para tu hogar

La campaña bajo el concepto ‘Agua caliente ilimitada’ da comienzo en septiembre en las redes sociales, Facebook y Twitter, y también en radio. En octubre, comenzará la segunda fase de comunicación enmarcada en el claim ‘Diseñados para el futuro’, que también se mantendrá en redes sociales y que estará basada en un vídeo promocional cuyo eje principal gira entorno a hacer la vida más fácil y aumentar el confort en agua caliente en el hogar de la mano de los calentadores Hydronext. 

De esta forma, la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch, se han unido para diseñar una gama de calentadores de nueva generación con la intención de hacer de la casa de los consumidores un lugar más confortable.
Calentadores Junkers-Bosch, diseñados para el futuro.
 

Para más información sobre los calentadores Hydronext de Junkers, haz clic en:
Junkers
www.junkers.es

Modificado por última vez enMartes, 17 Septiembre 2019 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes