Logotipo Caloryfrio
Menu

Cointra apuesta por el medio ambiente con sus nuevos calentadores estancos Low NOx PREMIUM CPE-T

Calentadores a gas LowNOx Cointra Premium CPE-TLos nuevos calentadores estancos a gas Low NOx Premium CPE-T lanzados en la nueva tarifa de Cointra 2019 son la mejor opción para obtener la mayor seguridad y ahorro a la vez que se cuida el medio ambiente.

 Una dilatada experiencia de fabricación en España de más de 60 años ha permitido a Cointra desarrollar su nueva generación de calentadores estancos Low NOx, capaces de reducir las emisiones de gases NOx muy por debajo de lo que marca la normativa europea.

Esta nueva gama, compuesta por modelos de 7, 10, 12, 14 y 17 l/min, es perfecta para adaptarse a cualquier necesidad de cada vivienda.

Su quemador refrigerado y su ventilador modulante son dos de sus elementos diferenciales ya que permiten la refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido y asegurar una estabilidad de llama precisa, lo que se traduce en un óptimo rendimiento y unas emisiones mínimas.

Los calentadores Cointra tienen la máxima clasificación energética A+ según la normativa ErP, una eficiencia energética del 84% y un perfil de carga XL en algunos de sus modelos, muy difícil de encontrar en el mercado.
Este perfil de carga XL mantiene una perfecta estabilidad de la temperatura de agua caliente seleccionada con un consumo de gas estable sin cambios bruscos lo que se traduce en un ahorro de gas de hasta un 20%, un mayor confort y un ahorro en agua de hasta un 35% frente a modelos tradicionales.

Si quieres más información sobre Cointra, haz clic en:
Cointra
www.cointra.es

Modificado por última vez enJueves, 05 Septiembre 2019 14:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes