Cointra presenta la nueva gama de calentadores Supreme

Calentadores Supreme de CointraLa nueva gama de calentadores a gas Supreme de Cointra incorpora la más avanzada tecnología y ofrece innumerables ventajas como su tamaño compacto (595 / 375 / 195 mm en modelos de 11 l/min) y su sistema de modulación Top Saving con tecnología INVERTER, solo disponible en los modelos Supreme E TS y Supreme VI TS, que permite una perfecta estabilidad de la temperatura, un máximo ahorro de gas (hasta el 20%) y un mínimo consumo de agua (hasta el 30% de ahorro).

También permite el encendido directo del quemador, sin paso previo de encendido de llama piloto con el consiguiente ahorro de gas. Fácil de instalar, sus tomas en plantilla interior evitan tener que desmontar la carcasa para instalar el aparato, permiten una fácil conexión de los latiguillos y un apriete sencillo y seguro. La pantalla Display digital LCD en toda la gama permite tener una información precisa de la temperatura con el consiguiente ahorro por calentamiento innecesario.

Cointra propone una amplia variedad de modelos de máxima calidad y con garantía total en mano de obra, desplazamiento y piezas durante 2 años. La nueva gama de calentadores está disponible en los siguientes modelos: Supreme E TS con cámara estanca , termostáticos y modulantes en continuo (modelos de 11, 14 y 17 L), Supreme E con cámara estanca, potencia variable y modulante (modelos de 11 y 14 L), Supreme VI TS con ventilador integrado, termostáticos y modulantes en continuo (modelos de 11 y 14 L) , Supreme VI con ventilador integrado (modelos de 11 L) y Supreme B con encendido electrónico por batería, potencia variable y modulante (modelos de 11 y 14 L).

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enJueves, 13 Febrero 2014 18:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes