Logotipo Caloryfrio
Menu

Depósitos para acumulación de agua caliente sanitaria gama “DSCE ACU” de Inerox

Depósito acumulador de agua caliente sanitaria DSC ACU con vista interiorLos depósitos acumuladores de Agua Caliente Sanitaria gama “DSCE ACU” de Inerox están fabricados en acero al carbono S235JR con recubrimiento sanitario BlueTech, según norma DIN, completo aislamiento de alta densidad (80 mm) y acabado exterior en Aluminio. Incluye ánodo de magnesio para la protección contra la corrosión por corrientes galvánicas y brida Inspección DN480.

Los acumuladores ACS de  Inerox son ideales para almacenar Agua Caliente Sanitaria a altas temperaturas, siendo recomendable que a punto de consumo no superen los 60ºC para evitar posibles quemaduras a los usuarios, y son a su vez el complemento perfecto para almacenar ACS en instalaciones con producción de calor de grandes consumos, para un ahorro energético considerable. Están construidos con un tratamiento de protección interior, esmaltado Bluetech con resinas termoendurecibles adecuadas para su uso, de acuerdo con la normativa vigente.

Los acumuladores DSCE ACU de Inerox pueden fabricarse según demanda del cliente, con un tamaño personalizado, con brida, conexiones personalizadas, aumento del aislamiento, recubrimiento de aluminio grueso, etc. Disponen de múltiples tomas de conexión para garantizar una óptima instalación, y un aislamiento de gran calidad de lana mineral de 80 mm con un único acabado exterior calorifugado de aluminio (0,8m), para garantizar la conservación de la temperatura el mayor tiempo posible, en condiciones desfavorables.

La amplia gama de acumuladores de Inerox, con su variadas formas de colocación ( Vertical, Mural u horizontal) hacen de este tipo de depósitos el complemento indispensable para una óptima instalación de Agua caliente Sanitaria.

Ficha técnica de los acumuladores DSCE ACU

Ficha técnica de los acumuladores DSC ACU de Inerox
 

Más información:

Inerox logo

www.inerox.com

Modificado por última vez enMiércoles, 01 Marzo 2017 11:15
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes