Domusa presenta Hydrinox, termos eléctricos con acumulador de acero inoxidable

domusa-termoDomusa presenta su nueva gama de termos eléctricos Hydrinox con acumulador de acero inoxidable, resistencias envainadas, aislante de poiluretano de alta densidad y disponible en capacidades que van desde los 150 a los 300 litros, en modelos tanto de suelo como de pie.
Los termos eléctricos HYDRINOX se fabrican con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad, de forma que se ha lanzado el producto ofreciendo unagarantía en la cuba de acero inoxidable de 10 años y garantía de 2 años para las resistencias.
 
El inoxidable con el que se construye el termo eléctrico está fabricados cumpliendo las más rigurosas exigencias de higiene y calidad. La superficie interior está formada por una patina natural que lo protege de la corrosión, incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas. Los termos eléctricos Hydrinox ofrecen una gran seguridad ya que el inoxidable con el que están fabricados lo protege de posibles golpes durante el transporte o manipulación.
 
La resistencia eléctrica está colocada en el interior de una vaina. Al evitar el contacto directo de las resistencias con el agua sanitaria se alarga la vida de las resistencias y se simplifican las operaciones de mantenimiento, por no tener que vaciar el termo para intervenir en las resistencias. El bloque de resistencias esta compuesto por 3 elementos calefactores independientes reduciendo de esta manera el coste en el mantenimiento.
El aislante de poliuretano de alta densidad permite reducir las fugas de calor del acumulador y, por tanto, reducir el consumo energético de agua caliente sanitaria.
 
Ver vídeo Hydrinox, termos eléctricos de acero inoxidable de Domusa 
 
video-domusa
 
Más información:
domusa-logo
Modificado por última vez enMartes, 23 Septiembre 2014 17:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes