Fleck amplía su gama de termos eléctricos con la incorporación de Duo 30 litros

Fleck termosFLECK, líder histórico en el diseño y fabricación de termos eléctricos para la producción de agua caliente sanitaria, incorpora a su gama DUO el modelo de 30 litros. DUO es el termo eléctrico que cabe en un armario de cocina, dispone de doble acumulador, lo que garantiza el máximo nivel de confort con el menor consumo energético.

La gama DUO incorpora las innovadoras prestaciones de la generación 2.0 de FLECK: tecnología ECT de control electrónico de temperatura (con una sonda NTC y gestionado mediante microprocesador integrado), sistema ABS de alta seguridad (conjunto de sistemas automáticos que vigilan el buen funcionamiento del aparato) y función REC de ahorro energético, entre otras.

Con una gama de 30, 50, 80 y 100 litros, DUO se caracteriza no sólo por su diseño exclusivo, sino también por la posibilidad de ser instalado tanto vertical como horizontalmente. Gracias al diseño de sus componentes internos y del display, DUO garantiza un uso sencillo y un óptimo funcionamiento.

La gama DUO tiene un espesor de tan sólo 27 cm, por lo que puede ser instalada en cualquier ambiente, confiriéndole un nuevo aspecto elegante, innovador y sofisticado.

Más información:

Fleck logo

www.fleck.es

Ver más información sobre esta marca

Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2013 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes